|
¿Los vegetarianos llevan una alimentación sana?
No todos. Como lo detallo en mi eBook, los productos de origen animal
no son los únicos dañinos y que engordan. También lo son los azúcares, harinas refinadas, el aceite, y las proteínas aisladas como la proteína de soja o el gluten.
|
Muchas personas que han decidido seguir una alimentación vegetariana dejan de comer carne, pero continúan comiendo queso, que como
aprendemos en el eBook "La
Dieta Final" por su gran contenido de grasa poli-saturada y bajo nivel nutritivo no debe ser considerado como un alimento sano. También los vegetarianos “ovo-lacteos” consumen huevo, otro alimento que no nos conviene. Algunos vegetarianos compensan su consumo de carne con gran cantidad de harinas, muchas de estas refinadas.
Así pues, puede haber personas no-vegetarianas que coman incluso más sanamente que un vegetariano: alguien que come una gran cantidad de sus calorías en base a verduras crudas y/o cocidas y de frutas, y que come pequeñas cantidades de carne (sea roja, de aves o de pescado), es mucho más sano que un vegetariano consumiendo en su mayoría pasta, pan, queso, huevo, proteínas vegetales aisladas, bebidas gaseosas, pero por otro lado pocas verduras y frutas frescas.
|